No se como tienen tan poca vergüenza en las Administraciones Públicas de este país.
¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué todo es un problema? ¡Qué aburrimiento!
Sí, un verdadero aburrimiento. Cualquier trámite en las Administraciones Públicas de España es un verdadero aburrimiento; una sucesión infinita de trabas, problemas, peros, papeleos absurdos, etc, etc, etc.
¿Por qué en lugar de tanto protestar con huelgas, paros, camisetas y demás, no se dedican a demostrar que "el sistema" funciona? Muy simple, porque entonces dejarían de existir más del 40% de la población española que son:
1. El grupo de funcionarios perros. (No digo todos, digo los que siempre están tomando café, haciendo la compra, liberados, de moscosos, etc. y que trabajan realmete como los reyes magos: un día al año y encima es mentira)
2. Los sindicatos. (Ese grupo de perros que viven a costa de los gobiernos y de los trabajadores que les incitan a que salgan a la plaza a torear y cuando sale el toro, les quitan el capote y "búsquese usted la vida".
3. Políticos. (Ese otro grupo de perros que viven a costa de los habitantes de un país, sacándoles hasta la "cerilla" de los oídos para vivir ellos de puta madre, con sus buenas viviendas, coches de lujo, sueldos vitalicios, puestos de trabajo blindados de consejeros o superiores en empresas privadas (que antes han sido beneficiarias de innumerables favores mientras ha gobernado el fulano), cobrando dos, tres, cuatro o más sueldos mensuales mientras joden la vida del contribuyente, del pensionista, del parado, etc.)
4. Los familiares de todos los anteriores...
Por no hablar del exquisito trato que tiene cualquier persona de éstas mencionadas anteriormente, las cuales les pagamos el sueldo todos nosotros y que son por tanto empleados nuestros, que cuando vas a tramitar algo parece que les estás molestando y te miran con una cara como si no hubiesen cagado en siete meses, te hablan en mal tono, y cuando te tienen hasta los mismos cojones, les dices tú algo subido un poco de tono y te amenazan con denunciarte por vía penal. ¡¡¡ COJONUDO !!!
Vamos que es como si alguien que trabaje en una empresa privada, cuando venga su jefe a pedirle que haga un trabajo, le mirase con malas caras, le contestase con malos modos, y encima le amenace con denunciarle por vía penal para meterle en la cárcel por mandarle trabajar.... ¿Cuánto iba a durar este individuo en la empresa? jajajajaa, yo creo que milésimas de segundo. Pero claro, ésta gente tiene asegurado su puesto de trabajo de por vida; ¿Para qué van a molestarse en trabajar? Si van a cobrar lo mismo y encima no les pueden despedir.
En fín... seguimos sobreviviendo en tiempos revueltos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario